jueves, 20 de mayo de 2010

Hola

Apostamos lo que queráis a que al entrar en este blog habéis pensado que íbamos a hablar sobre la magia, ¡PUES NO!, pero no vais tan mal desencaminados ya que aquí hablaremos de magia.........pero no de la típica magia de magos sino de la magia del cine, ya que al ver una película nos introducen en un mundo de ficción que puede parecer real, pero todo es una ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario